Una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, exhibió la infidelidad de su novio, pues su pareja le mandaba mensajes a una “señora” para tener encuentros amorosos.
Salma afirmó que su novio la engañó con una “doña”, y decidió compartir capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp que su pareja tuvo con su amante.
En el chat se puede leer a Kevin, el novio, planeando una cita “con final feliz” con otra mujer, supuestamente, mayor que Salma. Ambos parecen deseosos de verse y esperan que el plan se concrete.
La “amante” menciona que por culpa de su “novia tóxica” no se pueden ver tan seguido como les gustaría. Esta historia se viralizó rápidamente en Facebook y cientos de personas mandaron palabras de consuelo a Salma, incluso una internauta aseguró que es “el claro ejemplo de que no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”.
Salma comento en la publicación:
“Imagínate tenerme a mi de novia y engañarme con una doña. El chiste se cuenta solo”
Salma también compartió un vídeo en el que se escucha una conversación que tuvo con su “la otra”, la cual asegura que el mensaje era para su esposo y no para el novio de Salma.
“Te juro que me equivoqué y se lo quería mandar a mi esposo; él y yo estamos separados, y lo quería invitar al baile ese día. No me di cuenta que se lo había mandado a Kevin”.
Asimismo, menciona que se encontraba “tomada” y por eso no se percató de su error.