El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la noche del martes 2 de enero, en unos terrenos de la comunidad de Lomas de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tecamachalco, se presume que podría tratarse de un adulto mayor reportado como desaparecido.
Fueron vecinos de la zona, quienes al regresar a sus viviendas, notaron que en un paraje había un hombre tirado, al acercarse un fuerte olor a putrefacto los alertó, por lo que hicieron un reporte al 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia, una vez ahí, paramedicos revisaron a la víctima y confirmaron que carecía de signos vitales; asimismo dieron a conocer que el cadáver correspondía a una persona mayor, y algunas partes de su cuerpo ya habían sido devoradas por la fauna local.
Se cree que la persona encontrada sin vida es Aurelio N., de 82 años, quien era vecino de la comunidad de San Mateo Tlaixpan, reportado como desaparecido.
Los uniformados aseguraron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes; serán las pruebas de genética las que demuestren si se trata de Aurelio N.