Para el próximo miércoles 3 de enero será el cierre de precampaña del aspirante único de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, evento que se realizará en Tecali de Herrera, sin la presencia del dirigente a nivel federal, Dante Delgado Rannuro.
Durante su visita a la Central de Abastos, al norte de la ciudad, aseguró que no necesita que figuras nacionales lo acompañen como en el caso del precandidato de “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, y el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier.
Tras haber realizado proselitismo político con recorridos en San Martín Texmelucan, Atlixco, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, así como en la capital poblana, en vísperas del proceso electoral del 2 de junio, su área de comunicación informó que el evento con el que culminará este periodo, se hará en la plaza principal de este municipio.
En punto de las 3 de la tarde del siguiente miércoles, estará acompañado de la dirigencia de Movimiento Ciudadano a nivel estatal, misma que el pasado 24 de diciembre del 2023, lo eligió como precandidato único a representarlos, dejando de lado a la aspirante Graciela Palomares Ramírez, quien también se registró.
#LoNuevo está por llegar a #Coronango.
Nuestro precandidato a la gubernatura @FerMoralesMtz, en conjunto con nuestros perfiles al senado y a la alcaldía, ofrecieron su trabajo por un futuro 🍊.
–
–
–
Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano. pic.twitter.com/ywMbPsI8aE— Movimiento Ciudadano Puebla (@MovCiudadanoPue) January 1, 2024
Aunque Morales Martínez ha aceptado que se encuentra en desventaja a comparación de sus otros dos contrincantes, sentenció que no significa que pierda la contienda, pues comparó la situación con la del ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien se encontraba bajo en números pero logró abanderarse.