El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que será en función de los tiempos y requisitos de la convocatoria del frente opositor cuando defina la fecha exacta para pedir licencia al cargo, descartando que sea el 15 de diciembre, como se ha especulado.
Rivera Pérez comentó que, como ya lo había mencionado, las dirigencias estatales del PAN, PRI y PRD ya han tenido encuentros para definir a los mejores perfil para las elecciones del 2024.
“Sé que han platicado ya las dirigencias estatales de los partidos y en función de los tiempos y requisitos es cuando yo estaré definiendo la fecha precisa para poder licencia”, explicó Rivera Pérez.
Refirió que solamente está esperando la fecha que establezca la convocatoria del Frente Amplio por México para el proceso de selección para la gubernatura de Puebla.
“Como ya lo he comentado en otras ocasiones, solamente estaré esperando la fecha que establezca la convocatoria del Frente Amplio por México para el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Puebla en 2024”, señaló.
Por último, el alcalde afirmó que no necesariamente tiene que ser el 15 de diciembre, como ha estado circulando, pero que próximamente dará a conocer esa información.
Morena no es invencible: Eduardo Rivera
Eduardo Rivera ofreció una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola, para Latinus, en la que habló sobre los logros que ha tenido su actual administración y dejó en claro que Morena no es invencible, por lo que está listo para ganar en las elecciones del próximo año.
El presidente municipal sostuvo que ya los venció una vez cuando fue electo para un segundo mandato en la capital poblana en 2021, a pesar de que las encuestas lo colocaban por debajo de Claudia Rivera Vivanco.
Comentó que es respetuoso del virtual candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, destacando que hacer política es mantenerse firme de sus aspiraciones sin involucrarse o señalar de manera despectiva a los funcionarios de otras bancadas, ya que él se encuentra enfocado en dar resultados a los ciudadanos.