Cecilia Arellano encabezó el encuentro sobre valores y familia en la junta auxiliar San Francisco Acatepec, en la región de Cholula, enfocado al bienestar y la salud que promueve el humanismo mexicano que enarbola su esposo, Alejandro Armenta.
Este emotivo encuentro denominado “Por amor a Puebla, Transformando Familias” busca fortalecer los lazos familiares y fomentar la importancia de los valores como el amor, el respeto, la solidaridad y el perdón, iniciativa de Cecilia Arellano que se suma a los “Maratones de la Transformación” con foros, encuentros y jornadas en favor del cuidado del medioambiente, que se llevan a cabo en todo el estado de Puebla.
Este encuentro sirvió como marco para que un especialista brindara a los asistentes, herramientas de comunicación orientadas a generar espacios seguros donde todos los miembros se sientan incluidos y en confianza para hablar de sus sentimientos y emociones.
En la Jornada “Por amor a Puebla, Transformando Familias”, Cecilia Arellano convivió con más de 200 liderazgos, con quienes compartió para construir la esperanza y un mejor futuro para Puebla.