El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en un “mesías tropical” con lo que ha conseguido miles de “fanáticos” que no les importa agredir a la gente por tratar de tocar a su “Dios”.
Durante el cierre de campaña del candidato al gobierno de Puebla, Abraham Quiroz, éste se convirtió en un centro de alabanza donde cientos de personas se reunieron para adorar al “Peje”, quien como ya es costumbre reiteró que existe “un compló” en su contra.
La entrevista con López Obrador se convirtió en un campo de batalla en el que sus adoradores intentaron por todos los medios tocar a López Obrador, como si esto “los sanara o les resolviera la vida”.
Sin importa que los medios de comunicación estuvieran esperando a López Obrador para una entrevista, sus “discípulos” gritaron y jalonaron a los reporteros para quitarlos del paso y evitar que molestaran al “mesías tropical”.
Esto provocó que se desatara un zafarrancho en el que los representantes de los medios de comunicación salieron perdiendo, puesto que fueron víctimas del robo de carteras y un iPod.
Los simpatizantes de Morena dejaron claro que el precepto de “no robar” que tanto proclama su líder máximo no se encuentra dentro de sus buenas costumbres.
***** ***** ***** *****