La diputada por Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, confirmó su aspiración para continuar en la presidencia de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE) en el Congreso de Puebla para la siguiente legislatura.
Señaló que una vez que concretó su reelección para continuar como diputada local por el distrito de Tehuacán cerrará con fuerza los dos meses y medio que restan a los trabajos de la LX Legislatura de Puebla.
Enfatizó que ser la presidenta de la Comisión Inspectora le permitió aumentar la experiencia en el proceso de fiscalización de cuentas públicas y esto le daría la oportunidad de repetir en esta responsabilidad.
“Se tendrá que ver dentro del grupo parlamentario, es algo en lo que platicaremos en su momento, pero por supuesto que lo pondremos sobre la mesa para ver qué sucede más adelante”.
Romero Garci Crespo confió que alcanzará el consenso entre los legisladores que formarán parte de la bancada de Morena en la siguiente legislatura y logrará dar continuidad a su trabajo en la Comisión Inspectora de la ASE en el Congreso de Puebla.