Un autobús de la línea AU (Autobuses Unidos) que salió de la CAPU la mañana de este martes, se volcó y cayó a un barranco de 50 metros en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 49 en Ixtapaluca, Estado de México, dejando un saldo de 16 heridos y una persona muerta.
El vehículo de transporte partió a su destino alrededor de las 5:00 de la mañana desde la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) con destino a Ciudad de México, pero en su ruta se volcó tras esquivar un camión torton que había chocado con el muro de contención.
Según reportes extraoficiales, el autobús iba lleno, por lo que al menos 16 de los pasajeros resultaron heridos y una persona murió a consecuencia del accidente. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital en el Estado de México.
La persona fallecida, se reportó, era un hombre de 47 años, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los asientos, por lo que se realizaron acciones para rescatarlo.
Más tarde, cinco grúas realizaron maniobras para sacar el autobús del barranco, con apoyo de las autoridades que cerraron la autopista a la circulación vehicular mientras se realizaban estos trabajos.