Gobierno de Puebla asume control de seguridad en Huixcolotla tras asesinato de tres policías
Se reforzarán operativos en coordinación con Sedena, Semar y Guardia Nacional


Página 122
Se reforzarán operativos en coordinación con Sedena, Semar y Guardia Nacional

Se tomaron más de 85 muestras a mandos y guardias policiales de la base metropolitana de la Corporación
Esta reconstrucción beneficia a colonias como Lomas de San Miguel, La Joya, Lomas del Mármol y Paseos del Bosque
La mandataria también supervisará la reubicación de viviendas y la rehabilitación de infraestructura dañada
A través de redes sociales, el Gobierno de Puebla también emitió un mensaje de condolencia, en el que lamentó profundamente el fallecimiento del edil michoacano
En la sesión plenaria, autoridades destacaron la importancia de la coordinación interinstitucional para impulsar la igualdad sustantiva
La Secretaría de Infraestructura exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y usar rutas alternas para evitar tráfico y accidentes
Claudia Sheinbaum, quien estará de visita nuevamente esta semana en Puebla, instruyó intensificar las labores de “barrido” de los puntos afectados por las lluvias torrenciales
La participación poblana fortaleció la promoción del mezcal y la identidad artesanal del estado, en un evento que reunió a más de 260 expositores en la Ciudad de México
Caminaron 22 contingentes originarios de municipios como Teteles de Ávila Castillo, Jonotla, Tepeaca, Acatlán, entre otros
El Gobierno estatal impulsa la exportación del destilado que se elabora en Atlixco por la familia Aguilar Carranza, desde hace 20 años
Se invirtieron 20 mil dólares para un mil 151 paquetes alimentarios, los cuales se distribuirán en las zonas afectadas
Elevó plegarias por Miguel Ángel Beltrán, periodista asesinado en Durango, Manuel Lapuente, y la pronta aparición del presbítero Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, sacerdote desaparecido en Tultepec
Nueve de cada 10 han vivido agresión física, emocional y psicológica desde su entorno familiar
Cuando se atiende bien a los servidores públicos, ellos pueden servir mejor al pueblo de Puebla, expresó el gobernador al develar la placa inaugural