Un ataque armado registrado en el tianguis de Loma Bella, al sur del municipio de Puebla, dejó como saldo preliminar una persona fallecida y tres heridos, entre ellos una adolescente de 16 años.
Testigos reportaron que un hombre vestido de negro y con capucha abrió fuego directamente contra un cobrador en el lugar. En el ataque, además de la persona que perdió la vida, resultaron heridos dos hombres y una menor de edad.
El lugar permanece acordonado con un fuerte despliegue policial, mientras las autoridades realizan operativos para dar con el presunto responsable, quien se dio a la fuga tras el incidente.
Personal de la Fiscalía General del Estado, específicamente del área especializada en homicidios dolosos, acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de un ataque directo contra el cobrador, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.