La colectiva Cam Cai de madres víctimas de violencia vicaria exigió al Poder Judicial de Puebla revisar el actuar del juez de Control, Francisco Javier Martínez Castillo, quien dio oportunidad a J. Carlos N. de saber la evidencia que obra en su contra y determinó anular todo lo que ya se había abordado en la audiencia.
El imputado, acusado de violencia vicaria, por Fabiola González, ha evitado que por más de ocho meses se reúna con su hijo menor de edad.
Y es que el pasado 23 de marzo se iba a llevar a cabo la segunda audiencia por violencia vicaria a nivel estatal; sin embargo, el juez de Control, Francisco Javier Martínez Castillo, la suspendió.
Aunado de que dio la oportunidad al imputado de saber la evidencia que obra en su contra y determinó anular todo lo que ya se había abordado en la audiencia.
Ante estos hechos, la colectiva Cam-Cai señaló que el imputado pretende llevarse al menor fuera del estado y reprochó al Poder Judicial que los juzgadores se sigan rehusando a cumplir con la ley que sanciona la violencia vicaria en el estado.
Fabiola González y su hijo de 3 años no han logrado reunirse, pese a que el imputado iba a ser vinculado a proceso, ya que el juez postergó la audiencia sin ofrecer medidas de protección para las víctimas.