Sharon Stone reveló un desafortunado suceso de acoso sexual que vivió en la industria del cine en los años 80. En una conversación reciente con el pódcast “Let’s Talk Off Camera” de Kelly Ripa, la actriz relató que un antiguo jefe de Sony le mostró sus genitales en su oficina durante una reunión.
Stone no dejó al descubierto el nombre del ejecutivo, y mencionó que esto ocurrió poco después de mudarse a Los Ángeles. El incidente tuvo lugar mucho antes de que películas como ‘Bajos Instintos’ (1992) y ‘Casino’ (1995) la convirtieran en una estrella mundial.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz estadounidense describió la experiencia como “traumática” y “desagradable” . Stone también recordó cuando era todavía una actriz prometedora que estaba “muy emocionada” al poder conocer al director de la empresa. Sin embargo y sin revelar nombres, la intérprete reveló que este le “sacó el pene en la cara” .
“Comencé a reír y llorar al mismo tiempo y no podía parar porque me puse histérica. No podía parar, así que él no sabía qué hacer. Entonces, por supuesto, lo guardó y entró por esta puerta detrás de su escritorio, lo cual pensé que era que se había ido, así que no supe qué hacer. Entonces, estaba sentado ahí histérico y finalmente su secretaria vino y me sacó, ¿verdad? Esta no fue la última de muchas experiencias extrañas como esta en mi carrera, pero cuando escuché a esta chica decir esto, ahora debes darte cuenta de que esto es como en 1980 cuando me pasó esto y ahora estamos en 2023, que es 43 años después”, expresó la actriz.
En una entrevista en ‘CBS Sunday Morning’ en 2018, a Sharon Stone le preguntaron si había experimentado acoso o agresión sexual en Hollywood. En ese momento, la actriz respondió de manera evasiva y mencionó su larga carrera en la industria sin entrar en detalles. “He estado en este negocio durante 40 años. ¿Puedes imaginar el negocio en el que entré hace 40 años, con el aspecto que tengo? Lo he visto todo”, dijo hace algunos años.
El incidente de acoso sexual que vivió Sharon Stone es un ejemplo más de la cultura de acoso y abuso sexual que ha prevalecido en la industria del cine durante décadas. A pesar de que cada vez son más las víctimas que se atreven a hablar, aún queda mucho por hacer para erradicar este problema. Es importante que se siga hablando de estos temas para concienciar a la sociedad y para que las víctimas se sientan apoyadas y acompañadas.