El guardameta Carlos Acevedo regresó a los entrenamientos con Santos, después de haber estado con la Selección Mexicana en los duelos amistosos.
“No me queda más que agradecer a la afición que fue al estadio, que apoyó, obviamente que sentí esa vibra positiva hacia mi persona y hacia el equipo también, pero personalmente me quedo con esa experiencia de haber vivido un partido de selección mexicana en mi casa, con mi gente, encima con una buena actuación del equipo y un triunfo que hace que se disfrute de mejor manera”, afirmó.
Acevedo dejó en claro que continuará esforzándose en los próximos meses, para poder estar en la lista de los jugadores que representarán al combinado nacional mexicano en el Mundial de Qatar.
“Seguir trabajando, quedan muchos meses, mucho tiempo, muchos partidos para seguir peleando por un lugar, yo voy a trabajar al máximo para poder estar y creo que lo que sigue hoy es Santos, hacer buenos partidos y cerrar bien la pretemporada”, expresó.
Por otra parte, en lo que concierne al conjunto de Santos Laguna, aseguró que los jugadores del equipo, deberán demostrar mayor compromiso en el terreno de juego para poder cumplir con las metas de la institución.
“Como aficionados y uno como jugador ya estamos cansados de hablar bonito, de las palabras, hoy es trabajar y demostrarlo dentro del campo y en los entrenamientos para tener un buen rendimiento”, finalizó.