Tras la presencia de lluvia en el municipio de Puebla la tarde noche de este domingo y derivado de la implementación del Operativo Acuario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Protección Civil, informó que debido a la oportuna atención a los diversos reportes por parte de la ciudadanía, no se presentaron personas lesionadas.
Asimismo, la dependencia municipal indicó que se registraron 15.81 milímetros de precipitación pluvial con ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora y hubo anegaciones en algunas vialidades como la avenida de Las Torres, la 31 Poniente, la prolongación de la 14 Sur y el bulevar Esteban de Antuñano.
De igual manera, se presentó un reporte por árbol caído en la calle Lirios de la colonia Casa Blanca, mismo que fue atendido por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Personal de Protección Civil realizó mitigación de riesgos por tres vehículos varados en lateral del bulevar Esteban de Antuñano, altura de la 45 Sur.
La Policía y Tránsito Municipal se mantuvieron pendientes reforzando los recorridos preventivos para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la capital poblana.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que se mantiene atenta ante cualquier reporte derivado por lluvias, a través de la aplicación Alerta Contigo.