La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, impulsa el desarrollo deportivo del municipio con la realización de la Segunda Copa Máster de Natación “Carmen Serdán”, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en la alberca municipal.
La competencia está dirigida a nadadores, clubes, escuelas y equipos de natación en las ramas femenil y varonil, con participantes de 19 años en adelante, quienes competirán en pruebas de estilo libre, dorso, pecho, mariposa y combinado, además de una Súper Final para los mejores tiempos del certamen.
El evento forma parte de las acciones para fomentar la actividad física, promover estilos de vida saludables y generar espacios de convivencia y desarrollo deportivo para atletas locales y visitantes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de julio y los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria.
La competencia se realizará bajo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Natación y contará con premiación para los primeros lugares de cada categoría, mejores equipos y ganadores de la Súper Final.
https://drive.google.com/file/d/1zxWJpE0GXjaoPySS2J4F8FDu_x1qD7OO/view



