Miércoles, 24 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Ariadna Ayala entrega ambulancia para reforzar atención de emergencias en Atlixco

La unidad tuvo una inversión superior a 1.9 millones de pesos y busca fortalecer los servicios de atención prehospitalaria en el municipio

Foto: Especial
MUNICIPIOS | 24 de junio, 2026 | Redacción Reto Diario

comentarios

Notas Relacionadas

Descubre México

Último minuto