El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, inauguró la exposición “Viajando con Timoteo: El Mundo como Escenario”, del artista Rodrigo de la Sierra, la cual estará abierta al público hasta el 16 de julio en la galería del Palacio Municipal y el zócalo de la ciudad.
Durante el acto inaugural, el edil destacó que la muestra forma parte del Año de la Cultura, declarado a Puebla como Capital Cultural de América, y subrayó la importancia de acercar el arte a todos los ciudadanos.
La exposición cuenta con 13 esculturas monumentales que se exhiben en el zócalo, así como 26 piezas de mediano formato en la galería del Palacio Municipal, y la entrada es completamente gratuita. Los visitantes podrán disfrutar de la muestra de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Puebla busca consolidar la ciudad como un referente cultural y fomentar la participación ciudadana en actividades artísticas y culturales.












