El gobierno municipal de Cuautlancingo concluyó la pavimentación con adoquín de la Privada 3A Alcanfores, ubicada en la cabecera municipal, con el propósito de mejorar la movilidad, facilitar el acceso a viviendas y comercios y generar mejores condiciones para la población.
El presidente municipal Omar Muñoz informó que la obra representó una inversión de más de un millón de pesos e incluyó trabajos complementarios como drenaje, banquetas, guarniciones y alumbrado público, con una visión integral que atiende tanto la infraestructura vial como los servicios básicos.
El edil destacó que, en poco más de un año de gestión, su administración ha alcanzado una inversión histórica en obra pública, superior a la registrada en gobiernos anteriores, resultado de una planeación responsable y del uso eficiente de los recursos públicos.
Asimismo, anunció que el municipio está por iniciar proyectos estratégicos e históricos, entre ellos la construcción del Centro de Bienestar Animal, una estación de bomberos con personal capacitado y dos subcomandancias, acciones orientadas a fortalecer la seguridad y la atención a la ciudadanía.
Omar Muñoz subrayó que las obras se ejecutan bajo una visión integral de desarrollo, alineada a la estrategia que impulsa el gobernador Alejandro Armenta, priorizando la movilidad incluyente, los servicios básicos y la seguridad.
Finalmente, reiteró que el compromiso de su gobierno es trabajar con responsabilidad y cercanía, impulsando obras completas que generen bienestar y una transformación real para las y los habitantes de Cuautlancingo.








