El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, sabe que no le puede fallar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y por eso el Proyecto de Economía Circular proyectado en San José Chiapa se tiene que realizar.
Ayer en su recorrido de supervisión en los trabajos del rescate al río Atoyac, el gobernador poblano lanzó un mensaje muy claro: “dejen de estorbar”.
Así de claro y contundente fue el mensaje del mandatario a los seudoambientalistas que buscan un beneficio económico y político al oponerse al proyecto de la recicladora de materiales de última generación que presentó la presidenta Claudia Sheinbaum en su última visita a Puebla.
La palabra del gobernador está empeñada con la presidenta ante el fracaso del proyecto en Hidalgo, lo que provocó que el Gobierno federal haya buscado otra alternativa de emergencia y el Gobierno de Puebla alzó la mano de inmediato.
Claudia Sheinbaum explicó que el Proyecto de Economía Circular no será un tiradero de basura, debido a que será una planta recicladora de última generación.
Y para todos nos queda claro que Alejandro Armenta no está acostumbrado a fallarle a nadie y menos a la presidenta de México, por lo que el Proyecto de Economía Circular será una realidad en el corto y mediano plazo.
** ** **




