Si algo se le debe reconocer a Silvia Tanús es la seriedad con la que toma su trabajo y con todo y las presiones de concesionarios para hacer un paro masivo del transporte público, ya dejó en claro que no hay marcha atrás y van a multar y hasta retirar concesiones en Puebla.
La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús, tiene todo el apoyo del gobernador Alejandro Armenta y por eso pudo emprender con todo y prórroga la Revista Vehicular, y ahora van por un poco más de 3 mil concesionarios que hicieron caso omiso.
Las unidades del transporte público que sean retiradas en los operativos que ayer empezaron tendrán que pagar más de 28 mil pesos en multas y los que vayan de manera voluntaria a ponerse al corriente con la Revista Vehicular tendrán que pagar una multa superior a los 19 mil pesos.
En ambos casos se les da la oportunidad de regularizarse y en caso de que no lo hagan se van a cancelar las concesiones.
Y es que durante 12 años los concesionarios incumplieron con la modernización del transporte público, pero desde ayer todo parece que va a mejorar en beneficio de los usuarios.
¡Por fin alguien puso en orden al transporte público!
** ** **
Ayer le adelantaba que el Congreso del estado y la Auditoría Superior del Estado entrarían en acción ante la revelación de José Luis García Parra del costo de 40 millones de pesos por kilómetro en el gobierno de San Andrés Cholula.
Ya hay una denuncia formal contra la alcaldesa Guadalupe Cuautle y seguramente vendrán más.
Así que habrá mucho que decir y escribir del gobierno de San Andrés Cholula porque apenas se van a empezar a conocer todos los abusos cometidos en ese Ayuntamiento.
** ** **





