El hallazgo realizado la mañana del jueves en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, ha comenzado a esclarecerse. Los resultados de la necropsia practicada al cuerpo hallado en un contenedor de basura confirmaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Aunque en la escena se encontraron manchas de sangre derivadas de golpes contusos, la causa fue la estrangulación, de acuerdo con los resultados de la necropsia de ley que se realizó.
Extraoficialmente, se sabe que la víctima ha sido identificada como Juan Manuel N. Versiones cercanas al caso señalan la detención de su expareja: Lorena (35 años), y de Ignacio (20 años), su actual compañero.
De acuerdo con estas filtraciones, una disputa personal habría escalado hasta el asesinato del hombre, cuyo cuerpo fue posteriormente embolsado y desechado en el contenedor cercano.
Sin embargo, la FGE sostiene hasta el momento que el occiso permanece registrado como desconocido y no ha confirmado la detención Lorena e Ignacio, como probables responsables del homicidio



