Un violento asalto sacudió a una familia de la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla, luego de que cuatro sujetos encapuchados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Valle Verde, el cual también funciona como panadería.
Los delincuentes ingresaron fingiendo ser clientes para después amagar a los habitantes y allanar el primer nivel de la vivienda.
Además de sustraer 50 mil pesos en efectivo, el grupo delictivo se apoderó de seis perros de razas cotizadas: tres Pomerania, un Bulldog francés y dos American Bully.
Lo que más llamó la atención de los afectados y las autoridades fue que los asaltantes exigieron y se llevaron los documentos originales de las mascotas, lo que sugiere que conocían perfectamente el valor de los animales y contaban con información privilegiada sobre el domicilio.
La Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones para identificar a los probables responsables y localizar a los animales, que podrían estar a la venta a través de redes sociales o “haber sido encargadas”




