En apego a la visión humanista y de justicia social de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Alejandro Armenta, la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP), mediante su Voluntariado, entregó ropa de invierno a personas en situación de vulnerabilidad para abrigarse ante las bajas temperaturas de esta temporada.
Estudiantes de las licenciaturas en Enfermería y Obstetricia, en Médico Cirujano y en Promoción y Atención a la Salud sumaron esfuerzos con personal docente y administrativo para recolectar cobijas, suéteres, sudaderas, bufandas y chamarras para apoyar a quienes más lo necesitan.
En el Jardín de Niños “Jesús Silva Herzog”, de la localidad de San Sebastián Tepalcatepec en San Pedro Cholula, autoridades educativas y representantes del Voluntariado de la USEP realizaron la entrega de las prendas de manera directa a las y los beneficiarios.
La USEP refuerza la formación con sentido ético y responsabilidad social de las y los futuros profesionales de la salud, quienes atenderán las necesidades prioritarias de la población con calidad humana y dignidad.



