José Julián García Comisario, un joven de 20 años, resultó herido con tres impactos de bala en las primeras horas de este jueves, luego de ser atacado por sujetos que lo persiguieron en un vehículo azul en la Tercera Sección de la junta auxiliar San Miguel Canoa. Se presume que el ataque fue motivado por una discusión previa.
El joven fue correteado por varias calles hasta que logró llegar a la calle de las Flores, esquina con Manantial, donde se refugió. Su madre solicitó auxilio a las autoridades.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a García Comisario y confirmaron las tres heridas de bala. El lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
Testigos en la zona reportaron haber escuchado cerca de seis detonaciones; se confirmó que dos de los impactos dañaron la cortina metálica de un local.
La madre de la víctima informó que su hijo lleva dos años consumiendo drogas, lo que es considerado por las autoridades como un posible factor relacionado con el evento; no se reportaron detenidos.




