La secretaria general del Comité Estatal del PAN, Genoveva Huerta Gómez, y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, protagonizaron un intercambio de críticas en redes sociales a raíz del problema de baches en la capital poblana.
El fin de semana, la panista denunció los riesgos que representan los baches en temporada de lluvias y acusó de incompetencia a las autoridades municipales emanadas de Morena.
“Un sábado entre charcos y baches peligrosos. Morena prometió ‘transformar’, pero ni el pavimento atienden. Con la lluvia los riesgos aumentan y las familias pagan el costo de la incompetencia. Urge un gobierno que sí escuche y resuelva”, publicó.
En respuesta, la dirigente de Morena cuestionó que Huerta apenas ahora se pronuncie sobre el tema y responsabilizó a las administraciones panistas del deterioro de las vialidades.
“Genoveva, qué bueno que ahora sí te das cuenta de los problemas de la ciudad. Estos baches son resultado del abandono en el que dejaron Puebla Eduardo Rivera y Adán Domínguez. La transformación que proponemos desde Morena es justamente para que las familias no paguen más el costo de gobiernos insensibles e ineficientes”.