Un hombre, aún sin identificar, falleció la mañana de este viernes 25 de julio tras caer de una altura considerable del edificio Punta Alta en la exclusiva zona de Angelópolis, atrás de un hospital privado.
El hecho movilizó a los servicios de emergencia de Puebla capital, San Andrés Cholula y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de la Torre Platea, ubicada en la calle Algol 5115 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. A pesar de la rápida llegada de los paramédicos, solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades acordonaron de inmediato la zona, mientras peritos de la Fiscalía de Puebla realizaban las investigaciones correspondientes, para determinar si se trató de una caída por accidente, de un posible suicidio –los primeros indicios apuntan a que se habría arrojado al vacío por voluntad propia– u otra línea de investigación.
El lamentable hecho conmocionó a residentes y trabajadores de la zona, una de las más exclusivas de la capital poblana. Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre un incidente similar en ese edificio. En marzo de 2023, el empresario textilero Manuel Haces Hidalgo también se quitó la vida al lanzarse desde el décimo piso del mismo inmueble.
Hasta la publicación de esta nota, las autoridades no han brindado mayores detalles ni han confirmado si la víctima dejó algún mensaje o nota.