Una adolescente de 15 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan. El suceso ocurrió la mañana de este lunes, cuando familiares de la menor la hallaron con una cuerda atada al cuello en el baño de su casa, ubicada sobre la calle Fraternidad.
De inmediato, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia a través del número 911. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven, quien ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras Agentes Estatales de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento, no se ha confirmado si la joven dejó una carta póstuma ni los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.