El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de violencia y heridas de arma de fuego, fue encontrado está mañana, en unos campos de cultivo en el municipio de General Felipe Ángeles, Puebla.
Unos campesinos que se dirigían a trabajar en su parcelas encontraron a la víctima tirada entre los surcos para la siembra, cuando se acercaron a ver si se encontraba bien notaron que está inconsciente por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Tras los reportes, policías municipales, del estado y elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar y confirmaron la presencia de un masculino con distintas lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas, valoraron al hombre, quien ya carecía de signos vitales; el hoy occiso presentaba varios golpes en el cuerpo y lesiones por proyectil de arma de fuego, posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales.
Según fuentes extraoficiales, la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocido, habría sido torturado y asesinado a balazos en un lugar distinto, después fue aventado en el sitio donde fue encontrado.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul, posteriormente los uniformados acordonaron el perímetro y montaron guardia, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro de Tepeaca.