César López
Puebla, Puebla.- Ana Teresa Aranda Orozco puso fin a las especulaciones generadas por su posible participación en la contienda electoral de junio cobijada por la alianza PRI-PVEM y aseguró que no tiene ningún interés de buscar una diputación federal.
En una breve entrevista telefónica, la panista dijo que en ese momento está descartada para contender por una posición en San Lázaro en las elecciones intermedias de este año en la que se renovará la Cámara de Diputados.
Expresó que en sus planes no se encuentra abanderar a su partido, pero tampoco asumir la candidatura del Partido Verde Ecologista de México en el distrito XI con cabecera en la capital del estado.
“No estoy dando entrevistas, pero agradezco la llamada. Tú di que Ana Teresa no tiene pensado contender en estas elecciones. Fíjate tienes una primicia porque no estoy contestando entrevistas, pero te dejo con eso”.
Cabe señalar que de acuerdo con versiones periodísticas, el perfil de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sería postulado por la coalición PRI-PVEM e incluido en la lista plurinominal a diputado federal.




