César López
Puebla, Puebla.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, negó la existencia de una fractura entre los liderazgos del albiazul y aseguró que en la elección de junio demostrarán que en unidad ganarán la mayoría de las diputaciones federales.
Señaló que son especulaciones el supuesto rompimiento entre el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz y el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, y por el contrario, ambos están trabajando para fortalecer al partido.
Agregó que una muestra más de la unidad en el interior de esta fuerza política, ha sido su proceso interno para definir a sus candidatos y esto les da la confianza que lograrán buenos resultados en las urnas.
“Creo que vamos a ganar la mayoría de los distritos, no quiero aventurarme, pero sí creo que vamos a lograr la mayoría; por supuesto, los cuatro de la capital serán para nosotros (…) Veo una franca unidad en el PAN, particularmente en el estado de Puebla, sí creo que tenemos retos en el plano nacional, pero veo al partido que se está conduciendo de manera apropiada”.
Rodríguez Regordosa señaló que desde la dirigencia municipal enfocarán sus esfuerzos en posicionar a los abanderados de los cuatros distritos de la capital para consolidar un triunfo contundente del albiazul.




