Christian Nodal, conocido por éxitos como “Botella tras botella”, fue hospitalizado de emergencia, lo que obligó a cancelar su presentación del 2 de octubre en Pachuca, Hidalgo. El anuncio se realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se informó a sus seguidores que el concierto se reprogramará para el 14 de octubre. Los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva presentación.
Aunque no se han compartido detalles sobre el estado de salud del cantante, una fotografía publicada en sus redes sociales mostró a Nodal recostado en una cama de hospital, acompañado de su esposa, Ángela Aguilar. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 24 de julio, ha sido vista muy unida en las últimas presentaciones del sonorense, incluso deleitando a sus fans con interpretaciones conjuntas en algunos conciertos.
La hospitalización del cantante ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes ya están mostrando su apoyo a través de redes sociales. Además, la situación ocurre en medio de rumores sobre un posible distanciamiento entre las familias de Nodal y Aguilar. Según informes, la familia Aguilar no estaría contenta con la buena relación entre la madre de Nodal y Cazzu, expareja del cantante y madre de su hija, Inti.
Cabe destacar que hace unas semanas, Christian Nodal compartió en sus redes sociales su preocupación por un procedimiento de eliminación de tatuajes al que se sometió, expresando nerviosismo por las posibles reacciones en su piel, como inflamación o cicatrices. Su decisión de eliminar algunos tatuajes está motivada por el deseo de que su hija lo conozca sin las marcas de tinta en su rostro.