Karely Ruiz, famosa influencer que cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y ha sido foco de varios temas de conversación, ha hecho un anuncio que dejó con la boca abierta a propios y extraños, esto luego de que se diera a conocer que está esperando un bebé.
En la imagen que compartió, se puede ver a la influencer luciendo un elegante vestido dorado que destaca su creciente pancita de embarazo.
El post dice:
“El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que he deseado tanto y gracias a Dios me lo cumplió. No tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y te amaré por siempre”, escribió.
Como era de esperarse, el tema se ha viralizado rápidamente, desatando una ola de comentarios tanto positivos como negativos.
Aunque la influencer ha sido objeto de diversas controversias en el pasado, esta vez el foco está en su emocionante anuncio personal, y la mayoría de los comentarios han sido de apoyo y celebración.