El coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Luis Fernando Graham Velver, adelantó que será hasta el 31 de diciembre cuando el ayuntamiento de Puebla valorará los resultados de la prueba piloto del sistema de bicicletas públicas “Smart Bike”.
A casi un año de la puesta en marcha de este programa operado por la empresa Clear Channel, el funcionario, anunció que la Comuna ha recibido diversos ofrecimientos por parte de tres firmas interesadas en la continuidad del proyecto impulsado durante la gestión del ex edil, Eduardo Rivera Pérez.
“Pasando el 31 de diciembre vamos a obtener todos los datos que está arrojando la prueba piloto y con base en eso vamos a tomar decisiones. Hemos estado recibiendo acercamientos de otras tres empresas, tenemos un acuerdo con la firma que actualmente maneja ‘Smart Bike’”, señaló Graham Velver.
Finalmente, advirtió que en caso de que la empresa (Clear Channel) no cumpla con las expectativas del ayuntamiento, se revisarán otras para tomar una decisión al respecto.