La Contraloría del gobierno municipal deberá entregar un informe sobre las denuncias que existen en contra de Eugenio Mora Salgado, director de Desarrollo Urbano, y contra los empleados de la misma área, reveló la regidora Myriam Arabián Couttolenc, quien dijo que lo anterior derivó de una serie de quejas del Colegio de Arquitectos.
“Hemos recibidos denuncias, por lo cual en comisión, en la sesión pasada, en el mes de noviembre, mandamos un oficio a la Contraloría solicitando que nos hiciera saber el nombre y la denuncia de cada uno de los funcionarios que están en la Dirección de Desarrollo”, expresó este día la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano.
Por lo anterior, Arabián Couttolenc, reiteró que una vez que llegue el documento solicitado a la Contraloría se llevará a cabo un análisis del caso con el propósito de actuar sobre el mismo.
En este sentido, es importante recordar que en días pasados Carlos González Feria, presidente del Colegio de Arquitectos, pidió a las autoridades de la administración encabezada por José Antonio Gali Fayad sustituir al funcionario, pues carece de conocimientos relacionados con la dependencia que lidera.