El alcalde panista Eduardo Rivera Pérez se ha colocado en el lugar número 7 a nivel nacional en cuanto a los alcaldes con más aceptación, esto luego de obtener una calificación de 6.22 de una encuesta realizada por Rubrum.
Dicha encuesta se encargó de evaluar a los 32 presidentes municipales de las capitales mexicanas para conocer qué es lo que la gente piensa de ellos o su grado de aceptación.
Según lo refleja este sondeo realizado, Rivera Pérez logró escalar dos lugares en esta encuesta, pues cabe recordar que en junio se encontraba colocado en la novena posición de esta lista.
El edil poblano fue únicamente superado por los ediles de Chihuahua (Marco Bonilla), Xalapa (Ricardo Ahued), Mérida (Renán Barrera), Durango (José Ochoa), Aguascalientes (Leonardo Montañez) y de Querétaro (Luis Nava).
Los datos recabados por dicha encuesta comprenden del día 18 al 22 de julio, en los cuales al menos 600 personas fueron encuestadas para poder obtener los resultados de la misma.
Los principales temas medidos en esta encuesta de Rubrum fueron la calidad de servicios públicos, trabajo y desempeño, cercanía con la ciudadanía y la percepción de la seguridad.