Luego de ir discutiendo con su pareja por celular, el chalán de un trailero se aventó del vehículo en movimiento y murió de manera inmediata sobre la autopista Puebla-Córdoba.
La fatal historia se registró ayer por la tarde cuando el conductor de un tráiler y su ayudante circulaban en un tráiler rojo, de doble remolque y cargado con toneladas de bultos de azúcar; procedentes de Veracruz y que tenían como destino la ciudad de Puebla.
Sin embargo, según la versión que dio el chofer a las autoridades ministeriales, sobre el camino su chalán que iba en el asiento del copiloto recibió una llamada de su esposa y al ir discutiendo sin más a la altura del kilómetro 218 aunque iban en movimiento, el chalán abrió su puerta y sin decir algo, saltó y cayó sobre la barra de contención donde se abrió la cabeza y murió de forma instantánea.
El conductor hizo alto total metros adelante, cuando pudo estacionarse y al regresar a buscar a su ayudante, lo encontró ya muerto.
Por ello dio parte a las autoridades y finalmente personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, para posteriormente remitir el expediente a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.