Todo parece normal, una maestra y niños sentados alrededor de una mesa, de pronto la educadora da dos sendos golpes al niño sentado a su derecha en la cara y a la niña que se encuentra a su izquierda le da un golpe de lleno en el rostro.
Las imágenes de tan dantesca escena fueron grabadas por la cámara de seguridad de un kínder en china.
El incidente salió a la luz luego de que uno de los padres, se quejara a las autoridades de que su hija regresaba de clases con la cara hinchada y completamente roja, por lo que pidió que le mostraran las cámaras del circuito cerrado de televisión.
Durante la grabación se observa a la maestra golpeando más de 100 veces a los menores por no contestar de forma correcta a las preguntas que les realizaba.
La directora del centro educativo no dio declaraciones al respecto pero, envió un mensaje al China Daily en que aclaró que la profesora fue despedida después de la denuncia de los padres y ver las imágenes grabadas
La agencia de noticias Xinhua asegura que la profesora fue detenida, pese a que el responsable de seguridad pública declinó hacer comentarios sobre el caso.
El padre denunciante, por su parte, inició una demanda por 500 mil yuanes (aproximadamente 80 mil dólares) en compensación.
