Analizan en el Congreso de Puebla “La influencia del federalismo de los Estados Unidos de América”
En la sede del Poder Legislativo se llevó a cabo la conferencia magistral titulada “La influencia del federalismo de los Estados Unidos de América”

En la sede del Poder Legislativo se llevó a cabo la conferencia magistral titulada “La influencia del federalismo de los Estados Unidos de América”
Concluye el foro “Transitando hacia el Constitucionalismo del Siglo XXI en el Estado Libre y Soberano de Puebla”
En la sede del Poder Legislativo, realizan nuevo foro en el marco de los 200 años de la Constitución Política del Estado