La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo y el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Transformación en Puebla, Alejandro Armenta, reunieron a más de 50 mil militantes y simpatizantes de Morena y los partidos aliados de la Megacoalición, en la gira que encabezaron durante tres días en la entidad, con la que sellaron la unidad de liderazgos y con ciudadanos hacia 2024.
Entre miércoles y viernes de la semana pasada, en Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc, la ex jefa de Gobierno llamó a defender el proyecto del mejor presidente que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador, y a construir, juntos, el segundo piso de la Cuarta Transformación (4T).
Sheinbaum Pardo aseguró que Alejandro Armenta será el próximo gobernador de Puebla y dijo que el pueblo está encabezando una revolución pacífica en todo el estado de Puebla y en todo el país.
Con la llegada del presidente López Obrador en 2018, “cambió el modelo de manera rotunda, de apoyar nada más a los de arriba, ahora se apoya a los de abajo y se construye desarrollo con bienestar”.
En los multitudinarios encuentros con militantes y simpatizantes en estas cuatro cabeceras municipales entre los días 6 y 8 de diciembre, el coordinador Alejandro Armenta subrayó las cualidades de la precandidata presidencial.
“Claudia Sheinbaum es una mujer de resultados en todas las responsabilidades que ha tenido, además es una auténtica heredera del humanismo mexicano que ha encabezado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ya tiene perfectamente claro qué hacer en cada una de las regiones del país y de Puebla, como esta donde la preocupación es la seguridad. La doctora puso orden en la Ciudad de México en este tema y así lo hará en el estado”, enfatizó Armenta ante miles de asistentes al acto en Tehuacán, el jueves 7 de diciembre.
Al día siguiente, en Atlixco, la doctora Claudia Sheinbaum presentó la mesa política estatal, que está integrada por las dirigencias de los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Fuerza por México (FxM), que abanderarán en Puebla a Alejandro Armenta, hacia la gubernatura.
Durante la gira, la precandidata presidencial y el coordinador estatal destacaron que juntos impulsarán el desarrollo con bienestar en la entidad y grandes proyectos de infraestructura, como los trenes de pasajeros.
“Vamos a seguir transformando Puebla y México… No hay nada que esté por encima de la Transformación… Cuando se comparte la prosperidad, entonces México florece”, fueron algunos de los postulados que pronunció la precandidata presidencial en su visita de tres días a Puebla.