Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Niega Mario Riestra estar detrás de una red de bots contra Sheinbaum y Armenta: “siempre doy la cara”

Afirmó que sus posturas son públicas y se deslindó del uso de bots

Niega Mario Riestra estar detrás de una red de bots contra Sheinbaum y Armenta: “siempre doy la cara”

Niega Mario Riestra estar detrás de una red de bots contra Sheinbaum y Armenta: “siempre doy la cara”

El dirigente estatal del PAN en Puebla, Mario Riestra Piña, negó categóricamente tener relación con una red de bots dedicada a promover campañas de desprestigio en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador de Puebla Alejandro Armenta.

A través de sus redes sociales, Riestra aseguró que no utiliza el anonimato digital como herramienta política y que todas sus declaraciones han sido públicas y firmes. “Rechazo totalmente la información publicada por algunos medios que me vinculan con una supuesta red de bots. En toda mi trayectoria he dado la cara, sin recurrir a ataques anónimos”, expresó el líder panista.

Las acusaciones surgen tras señalamientos del especialista en análisis digital, Alberto Rangel Ortega, quien identificó actividades coordinadas desde cuentas afines a políticos como Genoveva Huerta y Carolina Beauregard. Según el análisis, las campañas comenzaron en marzo con críticas al rancho Izaguirre y en junio con ataques a la Ley de Ciberasedio.

Riestra reiteró que el PAN apuesta por el debate democrático y la crítica abierta, sin violencia ni suplantación de identidad. También destacó que una oposición responsable debe actuar con ética y exigir lo mismo al gobierno.