El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición y siendo devorado por la fauna, fue encontrado la mañana de este miércoles en un camino de terracería de la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Personas que transitaban por el camino empedrado notaron un olor desagradable que provenía de unos matorrales. Al acercarse para averiguar el origen, descubrieron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.
Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al sitio. Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición, cuyo cuerpo estaba siendo devorado por perros de la zona.
El área fue acordonada y resguardada por elementos municipales. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al lugar y tomaron control de la escena para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.