Un hombre de la tercera edad terminó con su vida de un balazo, la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en la avenida del Boliche, entre del Bosque y Educadores, de la colonia Plazas Amalucan, en el norte de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, cerca de las seis de la mañana, la mujer encargada del cuidado del adulto mayor –quien tenía 82 años– escuchó una detonación de arma de fuego dentro del domicilio, pero estaba cerrado con llave, por lo que no pudo entrar y se comunicó con sus familiares.
Cuando la hija del anciano llegó, ingresaron a su cuarto y lo descubrieron inconsciente y lleno de sangre, por lo que marcaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda; tras los reportes, una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizó al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien se encontraba tirado, bocabajo, sobre un charco de sangre; además, tenía una pistola en las manos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La hija del adulto mayor fue quien lo reconoció y confirmó a las autoridades que fue diagnosticado con cáncer de estómago hace unos meses, por lo que se cree que ese fue el motivo por el cual decidió terminar con su vida.
El lugar quedó bajo el resguardo de la Policía, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar de los hechos para encargarse del inicio de las pesquisas y de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.