Un hombre murió atropellado la noche del domingo, cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 123, justo frente a la empresa SKF. El conductor responsable dejó abandonado el vehículo metros adelante.
Los reportes indican que el peatón pretendía cruzar la vialidad, pero fue alcanzado por un vehículo que circulaba en dirección a los estadios, y proyectado varios metros, lo que le quitó la vida casi de manera inmediata.
Automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente dieron aviso a los números de emergencia, por lo que pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Proximidad de Caminos, quienes acordonaron el perímetro.
Se informó que el automóvil, un Toyota Corolla, color blanco, con matrícula TWS 809 A, fue encontrado un kilómetro adelante, donde el conductor responsable del accidente lo dejó abandonado y huyó a pie.
Peritos de la Policía Estatal fueron los encargados de las investigaciones, recolección de indicios y los peritajes; mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro. La identidad de la víctima no fue revelada.