Reto Diario | Noticias de Puebla

Autopista México-Puebla queda paralizada tras volcadura de camioneta con cilindros de gas LP

El conductor perdió el dominio de la unidad tras realizar una brusca maniobra, ocasionando que varios tanques quedaran dispersos sobre la cinta de rodamiento

Autopista México-Puebla queda paralizada tras volcadura de camioneta con cilindros de gas LP

Autopista México-Puebla queda paralizada tras volcadura de camioneta con cilindros de gas LP

•
Google Añadir Reto Diario en Google

La volcadura de una camioneta cargada con cilindros de gas LP paralizó por más de dos horas la autopista México–Puebla la mañana de este domingo, luego de que los tanques quedaran dispersos sobre la cinta de rodamiento a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

El accidente ocurrió pasadas las 10:30 horas en el carril lateral rumbo a la CAPU, donde el chofer perdió el dominio de la unidad tras una brusca maniobra.

Ante el riesgo de un incidente mayor por el desprendimiento de los depósitos de gas, automovilistas detuvieron su marcha mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

Bomberos e ingenieros de Protección Civil implementaron un perímetro de seguridad para asegurar los cilindros y lavar la zona, descartando lesionados de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública restableció la circulación de forma habitual pasadas las 14:00 horas.