Un adulto mayor murió intoxicado por monóxido de carbono, por un incendio que consumió la casa donde dormía, ubicada en las calles 3 Norte y 2 Poniente de la colonia Guadalupe Caleras, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, en el norte de la capital poblana.
Fue en las primeras horas de este viernes cuando el domicilio comenzó a arder en llamas, lo que llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes reportaron el incendio y solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron equipos de emergencia, Grupo Vulcanos, que apoyados con bombas de agua trabajaron para extinguir el fuego que consumió gran parte del domicilio.
Cuando los bomberos ingresaron a la casa para realizar una revisión, encontraron a un hombre, inconsciente sobre una cama, el cual fue valorado por los paramédicos, quienes confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Al parecer, el hoy finado, un adulto mayor de unos 85 años, dormía y no se percató del incendio, por lo que murió intoxicado por monóxido de carbono. Los familiares de la víctima fueron quienes lo identificaron, pero no sé reveló su identidad.
Peritos de bomberos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla trabajan en las investigaciones para determinar el origen del siniestro; el cuerpo de la víctima fue enviado al anfiteatro.