Incendio consumió parte de un taller de autos en bulevar Hermanos Serdán; no hubo heridos
Las llamas consumieron gran parte del lote GM Grupo Maizero, un área aproximada de 20×30 metros y provocó el colapso del 30 % del techo de asbesto
Incendio en el bulevar Hermanos Serdán
Un voraz incendio se registró la madrugada de este viernes, al interior de un taller de hojalatería y pintura, ubicado sobre la lateral del bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Sonora Poniente, en Puebla capital.
Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas, las labores se prolongaron hasta las 05:40 horas, momento en el lograron controlar el siniestro.
Las llamas consumieron gran parte del lote de autos GM Grupo Maizero, un área aproximada de 20×30 metros, el fuego provocó el colapso del 30 % del techo de asbesto, además, se reportaron daños a vehículos, herramienta mecánica, muebles y una motocicleta.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Hasta el momento, se desconoce el origen del incendio, así como las pérdidas económicas.
