Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera de una vagoneta de transporte público, la mañana de este jueves, cuando circulaba sobre Periférico Ecológico, a la altura de La Vista; el fallecido era trabajador de Lala.
El motociclista, que circulaba con dirección a Cholula a exceso de velocidad y sobre el carril de extrema derecha, se impactó de frente contra la parte trasera de la unidad 3 de la línea Periférico, la cual estaba realizando una parada para el ascenso de pasaje.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto salió catapultado, se estampó contra la camioneta y luego cayó al suelo, muriendo casi instantáneamente por el fuerte impacto que recibió.
Los propios usuarios de la van fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, pues el conductor del vehículo de dos ruedas, un trabajador de la empresa de lácteos Lala, quedó inconsciente, tendido sobre la carpeta asfáltica y estaba sangrado.
Video: Daniel Casas / EsImagen
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos del estado. Los expertos en urgencias médicas valoraron al motociclista, quien ya carecía de signos vitales, a consecuencia de los fuertes golpes que recibió por la coalición.
Los encargados de realizar los peritajes correspondientes fueron elementos de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal. En la vialidad se registró una reducción de carriles, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.