Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Recuperan cuatro motocicletas y detienen a dos individuos en operativos de la SSC de Huejotzingo y la Marina

En el Tercer Barrio, policías y marinos detectaron a un hombre que intentó evadirlos a bordo de una motocicleta Italika 2020 roja

Huejotzingo Motocicletas Recuperadas

Huejotzingo Motocicletas Recuperadas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Huejotzingo llevó a cabo operativos que resultaron en la recuperación de cuatro motocicletas con reporte de robo y la detención de dos individuos.

El primer suceso tuvo lugar en el Tercer Barrio, en la intersección de las calles Ángela Peralta y Juventino Rosas. Agentes de policía y marinos detectaron a un hombre que intentó evadirlos a bordo de una motocicleta Italika 2020 roja. Tras una revisión, se confirmó que el vehículo había sido reportado como robado el 9 de septiembre de 2020. El conductor, Daniel N., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con la motocicleta.

Más tarde, en la calle Mendoza del Cuarto Barrio, se verificó una motocicleta Italika FT150, modelo 2021, que había sido robada el 23 de enero de 2025. En el sitio, se logró la detención de Octavio N., quien fue trasladado al Ministerio Público.

Un tercer incidente se registró en la calle Porfirio Díaz, en Santa Ana Xalmimilulco, donde ciudadanos reportaron que una camioneta ganadera verde arrastró y abandonó una motocicleta roja en la vía pública. Uniformados municipales localizaron una motocicleta Vento Crossmax220, modelo 2025, y tras verificarla, confirmaron que había sido robada el 12 de marzo de 2025, procediendo a su aseguramiento.

Finalmente, en Camino Real a San Mateo, esquina con calle Emiliano Zapata, en San Mateo Capultitlán, durante un recorrido de vigilancia, policías municipales encontraron una motocicleta aparentemente abandonada. Tras la inspección de sus números de identificación, se corroboró que era una motocicleta Suzuki, modelo 2019, con reporte de robo vigente, la cual fue asegurada.

Temas en este artículo