De cinco balazos matan a un joven de 22 años la madrugada de este viernes, en las calles 13 A Sur y 143 Poniente en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad, el cuerpo presentaba cuatro heridas de arma de fuego en la espalda y una más en la cabeza.
Cerca de las 04:00 de la mañana vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, que en la calle había un hombre tirado, al parecer herido y no se movía.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven, pero tras realizar una valoración se pudo confirmar que ya había perdido la vida por las heridas ocasionadas en la cabeza y espalda; la policía municipal procedió a acordonar la zona para impedir el paso de los automóviles y la mirada de los curiosos.
Sin que se tenga un reporte oficial hasta el momento, algunas versiones señalan que este pudo tratarse de un ataque directo en contra de Diego N., también se cree que lo venían siguiendo por varias cuadras antes y que por cómo fue encontrado el cuerpo pudo haber sido atacado por la espalda.
Fueron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los encargados de realizar las investigaciones pertinentes a los hechos y del levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.