Sobre la carpeta asfáltica de la autopista Puebla-Orizaba, tramo Esperanza fueron ejecutados sieta hombres, presuntamente integrantes del grupo delictivo de Los Zetas a manos de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, mismo que se atribuyó los asesinatos.
Los cuerpos sin vida de los varones fueron ubicados esta mañana en la autopista con dirección a Veracruz, lo que originó el despliegue de los cuerpos de seguridad y del Ministerio Público.
Es importante resaltar que los carriles de la vialidad se localizó una camioneta de color negra con placas NW97865, misma que presenta más de 30 impactos de arma de fuego de grueso calibre, y la cabina de un tráiler.
Todo indica, de acuerdo a las primeras investigaciones que el grupo que se atribuyó las ejecuciones tenía preparada la emboscada, donde cayeron muertos 7 varones que se encuentran en calidad de desconocidos.
En uno de los cuerpos fue colocada una cartulina con el narcomensaje, y los crímenes se los adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación.